Soluciones Email

Opciones de correo corporativo que fortalecen tu marca o empresa

Esp
Filtro de entrada - Cloud Mail

Filtro de entrada Cloud Mail

Proteja su red de ataques de spam, virus, phishing, ransomware y malware: Los Filtros de Entrada usa tecnologías inteligentes de autoaprendizaje para eliminar el correo no deseado antes de que llegue a su red.

Detectar nuevos brotes de spam y malware de inmediato: Los Filtros de entrada aplican mejoras continuas en la recopilación y análisis seguros de datos, detección instantánea de nuevos patrones e identificación de descarrilamientos. Esa inteligencia acumulada se comparte en tiempo real con todos nuestros clientes en todo el mundo, asegurando una protección oportuna contra nuevas amenazas.

Aumento de la continuidad del correo electrónico: Una capa protectora adicional del filtro de entrada para el flujo de su correo electrónico y plataforma añade redundancia y continuidad a su proceso de entrega de correo electrónico. Cuando el servidor de correo de destino no está disponible, los sistemas de filtrado ponen en cola el correo electrónico entrante. ¡Mejore la eficiencia de los recursos y ahorre hasta un 80% de sus recursos de hardware actuales! Con nuestra eficiente defensa de filtros de entrada de primer nivel que se ejecuta en frente de su plataforma de correo, ya no tendrá que lidiar con grandes cantidades de SPAM.

Mejore la productividad de los empleados y controle su flujo de correo electrónico: Con nuestros sistemas de filtrado de correo electrónico SaaS, el tiempo perdido en el tratamiento del correo basura se reduce al mínimo, permitiendo a todos los usuarios concentrarse completamente en sus tareas empresariales.

Filtro de salida- Cloud Mail

Filtro de salida Cloud Mail

Evitar la lista negra IP: La implementación de los Filtros de salida le ayudará a deshacerse de las debilidades de la red y reducirá el tiempo pasado con la exclusión de la lista a un mínimo.

Mejorar la manejabilidad del abuso: Con nuestro servicio de Filtro de Salida puede obtener informes claros y concisos que indican qué usuarios / cuentas requieren su atención, bloqueándolos automáticamente.

Proteja su marca e infraestructura: Se asegura de que es parte de la solución de seguridad de correo electrónico en lugar de parte del problema, asegurando la integridad y la reputación positiva del cliente.

Evite multas: Las organizaciones legislativas y de control a nivel nacional están facultadas para sancionar severamente a las organizaciones por enviar correo electrónico no solicitado. El filtro de salida es una solución robusta que evitará que su organización sea sancionada por el envío de SPAM.

Para los que únicamente desean cuentas de correo

  • – 5 GB Espacio – 
  •  8 GB Transferencia –
  •  20 cuentas de correo –
  •  Registro de dominio opcional

(No es parte de la tecnología Cloud Mail)

Plan Kavac
icon-16
1 Més
Ciclo de facturación Mensual
icon-16
3 Meses
Ciclo de facturación Trimestral
icon-16
6 Meses
Ciclo de facturación Semestral
icon-16
12 Meses
Ciclo de facturación Anual

Tecnología Cloud Mail

Cloud Mail es una tecnología que incorpora innovadoras formas de filtrado de email para la protección frente amenazas de última generación. Esta técnica detecta el spam saliente. Lo hace diferenciando y separando el email corporativo legítimo de los envíos de correo masivos automatizados. Además, Cloud Mail integra tecnologías de detección para analizar billones de correos electrónicos cada día. Esto permite identificar los patrones de spam y ciberamenazas en tiempo real y bloquear su entrada con una efectividad del 99,9%.

Cloud Mail Servicios Hosting
Cloud Mail - Servicios Hosting

Nuestros planes Cloud Mail incluyen

Despliegue dual

Puede utilizarse como un servidor SMTP de salida (autenticación de usuario) o como una configuración de host inteligente (para reorientar todo el tráfico saliente a través del sistema).

Servidores de correo compatibles

Nuestras soluciones son totalmente independientes y soportan cualquier servidor de correo compatible con SMTP (filtro de correo de Exchange, correo de Zimbra, filtro de correo Postfix, Exim, qmail, Lotus y otros).

Actualizaciones de Software y Mantenimiento

Actualizaciones de Software y Mantenimiento ¡No pierda tiempo administrando su sistema! Nuestro equipo administra, mantiene, monitorea y actualiza completamente el servicio para usted!

Integración

Se ofrecen complementos pre-construidos para integrar completamente el filtro de salida con los principales paneles de control y otras herramientas de colaboración de correo electrónico.

Informes y Soporte

Además de los informes de ARF y el bloqueo automático de usuarios, los filtros de salida mantienen estrechos vínculos con los operadores de RBL y las empresas de seguridad de la industria. Para cualquier ayuda en el trato con estas partes, estamos a un clic de distancia.

Administración

La interfaz amigable le ofrece diferentes niveles de permisos, opciones de marca, detección automática de usuarios / cuentas, herramientas de listas blancas y listas negras, además de muchos más.

Demo