Ahora el Plan Piraña es ilimitado



Disfrutas de espacio, transferencia mensual, bases de datos, cuentas FTP y parkeo de dominios ilimitados hasta 3 hostings. Además te regalamos el registro de un dominio .ve por un año y el constructor de sitios web, gratis!.


En Servicios Hosting estamos expandiendo nuestros servicios para brindar todas las opciones posibles al cliente. Esta semana le ha tocado una transformación a nuestro Plan Piraña. El plan más fuerte de la familia de Hospedaje Web personal ha pasado a ser ilimitado. Es más que un "upgrade", este cambio marca nuestra incursión en servicios ilimitados.

 

Selecciona la cantidad de hosting adicional que quieras
Captura de pantalla de la selección de hosting adicional antes de completar la compra

Las opciones que han pasado a ser ilimitadas son:

  • Espacio en disco ilimitado
  • Transferencia mensual ilimitada
  • Base de datos ilimitada
  • Cuentas FTP ilimitadas
  • Parkero de dominios ilimitados

Además el Plan Piraña se diferencia de los demás, ya que incluye registro de dominio (.ve) gratis y el constructor de sitios web (normalmente sólo disponible como "agregado"). Otra opción que está disponible en este plan es la posibilidad de agregar hosting adicionales (hasta 2 hostings). Para hacerlo, sólo debes iniciar el proceso de compra (clic en "agregar al carrito") y el próximo paos te dará la opción de agregar 1 o 2 hosting adicionales antes de completar la compra.

Creador de Sitios Web (RV Site Builder) incluido gratuitamente

La mayoría de nuestros planes de hospedaje web personal y revendedor tienen disponible el constructor de sitios web como agregado, con un costo adicional. El Plan Piraña es el único plan que lo incluye automáticamente al contratar el servicio. Si no estás familiarizado con esta aplicación, puedes ver un demo aquí.

 


Al modificar las especificaciones de este plan, también hemos agregado cláusulas a nuestros términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.

Recuerda que puedes dejarnos tus preguntas, mensaje o sugerencia como comentario en la parte de abajo :).



Thursday, March 22, 2012







« Atrás