El día de ayer hemos lanzado nuestro nuevo plan ilimitado para revendedores. Tenemos ya tiempo planeando este cambio para nuestros revendedores, diseñando un plan atractivo y además que les permita tener ventajas considerables para facilitar el hospedaje web como negocio. Uno de los primeros cambios evidentes es el espacio, transferencia y bases de datos ilimitadas. Esto le permite al revendedor tener más flexibilidad con los paquetes que vaya creando en su panel para sus clientes.

Planes anteriores Vs. Nuevo Plan Ilimitado

  • - Antes: Hasta 70 GB de estacio en disco --> Ahora: Ilimitado.
  • - Antes: Hasta 2,4 TB de transferencia mensual --> Ahora: Ilimitada.
  • - Antes: De 15 a 120 cuentas de hosting --> Ahora: de 5 a 120 cuentas de hosting.
  • - Antes: No incluye RV Site Builder --> Ahora: Incluye gratuitamente el RV Site Builder.
  • - Las bases de datos se mantienen ilimitadas.

Promoción de Lanzamiento:

15% de descuento para nuevas activaciones del plan ilimitado para revendedor utilizando el cupón de descuento: DESCREV15

Puedes ver este videotutorial que explica cómo usar un cupón promocional en ServiciosHosting.com.

Promoción especial para clientes con el Plan Piraña activo:

Para nuestros clientes que tienen contratado el Plan Piraña ofrecemos esta promoción de upgrade a planes revendedores: 15% de descuento en el plan revendedor, crédito por el tiempo restante que le quede a su plan piraña que podrá ser aplicado a sus facturas, y migración gratuita. Ver detalles de la oferta

Nueva sección de Ofertas y Promociones

Tutoriales

Aparte del lanzamiento del nuevo plan para revendedores, hemos lanzado la sección de "Ofertas y Promociones", donde podrás ver las promociones vigentes, sus característica y cómo hacer uso de ellas.

Ir a sección de ofertas

Nuevos Tutoriales

Queremos ayudar en todo lo que podamos, así que hemos agregado nuevas secciones para tutoriales y nuevos videotutoriales. Sólo busca el símbolo de tutoriales en cualquiera de nuestra página y esto te indicará que existen tutoriales para ese servicio producto o software.

Ir a sección de Tutoriales / Ir a canal de YouTube de ServiciosHosting


Wednesday, August 29, 2012







« Atrás