A principios de este año le ofrecimos a nuestros clientes una alternativa a nuestros planes de hospedaje web regulares: El Plan Gupi. Este plan era un plan "introductorio" al mundo del hosting. Sólo estaba disponible por 6 meses, luego de los cuales al cliente se le facilitaba una asesoría para determinar cuál de nuestros planes regulares se adaptaba a su proyecto para realizar el cambio. Este plan estaba limitado a 50 unidades.

Nuestra experiencia con el plan

Tuvimos una respuesta maravillosa con este plan. Nuestros clientes valoran la variedad de opciones que este plan ofrecía, al tenerlo disponible como una alternativa a los planes regulares. Nos dimos cuenta que existe la necesidad por parte de nuestros clientes de contar con un plan pequeño para los primeros pasos de sus proyectos. Es por esta razón que hemos decidido re-lanzar el plan con nuevas opciones: 300MB de espacio en disco, 8GB de transferencia mensual, 2 bases de datos, 20 cuentas de correos, 2 cuentas FTP, 2 sub-dominios, 1 parkeo de dominios, 1 Hosting (Registro de dominio opcional). Puedes ver toda la info en nuestra sección de Hospedaje Personal.

Ciclos de Facturación

Desde hoy nuestro Plan Gupi deja de ser un plan de sólo 6 meses y se convierte en un plan recurrente, sin límite de contratación. Los ciclos de facturación son anual y bianual. El enfoque del plan es ofrecer todas las características que un nuevo proyecto web demanda pero a precios económicos.

¡Concursos!

La semana pasada realizamos un concurso en nuestro canal en Facebook y Twitter donde regalamos un plan Gupi a la primera persona que adivinara cuál de nuestros planes iba a ser re-lanzado esta semana. Los ganadores fueron Rafael Sanchez en Facebook y Rene Arturo en twitter. Recuerda seguirnos en las redes sociales y suscribirte a nuestra lista de correo para ser el primero en saber sobre nuestras promociones y concursos!

Ver plan Gupi

Tuesday, June 18, 2013







« Atrás