Existe más de un millón de empresas que gestionan su perfil social en Foursquare. Foursqueare es un servicio basado en la geolocalización de tu dispositivo móvil. 
Su  principal mercado abarca a los usuarios de teléfonos inteligentes, su estrategia se basa en la gamificación, permitiendo al usuario final, participar y ganar puntos con check-ins y obtener recompensas. 

Está disponible tanto para Android como para los usuarios de Iphone, su meta es mejorar los servicios a marcas y negocios y hacer más cómodo el rol de los usuarios. 
Esto permite la posibilidad de gestión a través de tus dispositivos móviles, prestándole al usuario la portabilidad del servicio de Foursquare, como otras herramientas de entorno social creando fidelización, interacción y engagedment. 

Este es un interesante paso hacia la hiperlocalización de servicios online de las marcas, permitiendo que puedan ser creadas actualizaciones rápidas, subir fotografías desde tu móvil y sincronizar con Twitter y Facebook. 

Contiene una pestaña de actividad donde el administrador podrá visualizar las visitas más recientes, tips de sus visitantes y las publicaciones. 

Podrán ser auditadas cuantas veces un visitante visitó la cuenta del local con sólo ver su perfil y los aportes que mostró a la cuente (tips y fotos publicadas). 

La aplicación cuenta además con una pestaña con datos estadísticos para mostrar quiénes son los visitantes que más tráfico han generado, la cantidad de check-ins que hay en total, y visualización de los Likes. 

Una de las funcionalidades más interesantes de la aplicación de Foursquare es la posibilidad de activar los llamados Especiales directamente desde la aplicación permitiendo al negocio optar por activar un especial para atraer más consumidores al local. 

Foursquare es una aplicación en crecimiento que abre toda una nueva gama de posibilidades para los usuarios corporativos. 

Por lo cual Servicios Hosting en su afán de ser participe del crecimiento tecnólogico forma parte la familia FourSquare. 
https://es.foursquare.com/servitepuy 

Haz check-ins en nuestro perfil y obtén de nuestros productos 10% de descuento en cualquiera de nuestros productos en 
http://www.servicioshosting.com 

Estamos ubicados en Urb. Sabana Larga, C.C. Mediterranean Plaza, Piso 3, Ofic. No. P5-L01-OF08, Valencia,Carabobo 2001, Venezuela 
Tlf +58 241-8253266   @servitepuy      servicioshosting.com   

Contáctanos para asesoría gratuita sobre nuestros productos y servicios. 
Estamos para servirles, que tengan un buen dia


Friday, February 1, 2013







« Atrás