Esta semana hemos lanzado nuestros planes de respaldo para los archivos y bases de datos de nuestros clientes. En este artículo te explicamos las razones por las que siempre debes respaldar tu data en la web y cómo puedes hacer uso de estos respaldos.

¿Por qué necesito respaldar?

Tu site es vulnerable a un ataque externo (hacker, virus). En caso de un ataque, con un respaldo oportuno puedes restablecer tu site en minutos.
En cualquier momento puedes eliminar o editar archivos por error. Un respaldo te permitiría volver a la versión donde está el archivo original para restablecerlo.
Tu base de datos cambia constantemente y es vulnerable a fallas de corrupción de data. Con un respaldo automático y constante te proteges contra estos desastres inesperados mantenimiento versiones recientes de tu base de datos disponibles para restablecer tu base de datos corrupta.

Puedes respaldar un site completo, un directorio, e inclusive un sólo archivo si así lo deseas.
Nuestros planes de respaldo son automáticos, tu decides cada cuánto tiempo quieres hacerlo (diario, semanal, mensual), indicas el site, directorio o archivo y el respaldo se realizará automáticamente en esa frecuencia para tu tranquilidad.

Si alguna vez has pasado por estas situaciones, u otras donde un respaldo oportuno fuera necesario, queremos saber la historia! Contáctanos vía @servitepuy y cuéntanos tus experiencias.

Friday, May 24, 2013







« Atrás