ServiciosHosting.com nació en el año 2003 como un pequeño emprendimiento familiar, llenos de muchos sueños y metas, con altos y bajos, en un país donde menos del 10% de la población tenía acceso a Internet para ese entonces. Hoy, con más de 15 años de experiencia, estamos más comprometidos que nunca con ustedes y con nuestro país, para brindarles el mejor servicio con la mejor atención, con los mayores estándares internacionales, y al mejor precio. 

 

Nos hemos ido consolidado como la empresa líder y pionera en Venezuela, en cuanto al hosting compartido se refiere; siendo incluso la opción de preferencia para muchos clientes de Latinoamérica y el mundo. Hoy en día nos encontramos entre los 1.000 sitios web más visitados en nuestro país, alojando más de 7.000 sitios web en nuestros servidores. 

 

Estamos muy agradecidos por su continua confianza en nosotros y en nuestros servicios, porque no estaríamos aquí sin clientes leales como ustedes, con el paso del tiempo han nacido nuevas empresas, pero ustedes siguen eligiéndonos como su mejor opción y esto para nosotros es lo más importante y lo que nos hace comprometernos aún más. 

 

Hoy queremos informar que desde el 02 de Julio del 2019 la empresa cPanel Inc, había anunciado un importante cambio en sus estructuras de precios y modelos del cobro de su licencia. Este ajuste masivo en sus precios y tarifas han entrado en vigencia desde 01 de Enero del presente año, lo que ha afectado considerablemente a cada uno de sus partners y socios de negocios, ya que anteriormente dicha licencia tenia un único pago mensual, sin embargo, según las nuevas formas de cobro, se estarán tomando en cuenta la cantidad de cuentas de hosting alojadas en el servidor, lo que quiere decir que, en nuestro caso, se traduce en un 400% de aumento en el costo de la licencia mensual por servidor.

 

Han sido meses de continuos análisis de la estructura de costos de nuestra organización y el impacto económico que este cambio traería para nuestra empresa, de lo cual han resultado los siguientes puntos:

 

 

  1. A partir del 01 de febrero del 2020, entran vigencia un nuevo precio para la adquisición de nuevos servicios de hosting. Con un ajuste entre el 30%-45% según el tipo de servicio y características de este.
  2. Serán aplicadas las nuevas tarifas paras las renovaciones de servicios con fecha de vencimiento del 01 de marzo del 2020 en adelantePor lo que los servicios que vencen hasta el 29 de Febrero del 2020 se les garantiza el costo anterior sólo por esta renovación, su próxima facturación ya vendría con los nuevos ajustes.  
  3. Cualquier cambio de plan o ciclo de facturación deberán ser tomadas en cuenta con los nuevos costos.
  4. La empresa asumirá los costos adicionales que se derivan de contrataciones anuales, semestrales y trimestral, tomando en cuenta que la licencia de cPanel su forma de pago es mensual, es decir, no habrá cobros adicionales por los servicios ya contratados, hasta su próxima facturación, siempre que no realice cambios de plan.
  5. Los cobros automáticos de Paypal serán suspendidos y deberá crear uno nuevo para las nuevas costos y tarifas. 

 

De antemano agradecemos su receptividad y comprensión, lamentamos haber tomado esta decisión, pero estos ajustes eran necesarios para poder garantizar nuestra calidad de servicio, con un personal altamente calificado y con la mejor y mayor atención, que nos caracteriza 

 

La industria de hosting se ha convertido un mercado muy cambiante y competitivo, este es un cambio que ha afectado a la mayoría de los proveedores a nivel mundial, no hemos sido los únicos afectados, pero estamos preparados para nuestros retos, porque estos abren nuevas oportunidades, esperamos seguir remando juntos para seguir creciendo junto a ustedes. 

 

Si tiene alguna duda en la nueva forma de pago que implemento cPanel puede visitar: https://blog.cpanel.com/account-based-pricing-updates/, donde explican con claridad sus nuevas políticas y métodos de cobros para la licencia. 

 

Saludos Cordiales,

Ramón E. Navas

CEO y Fundador de ServiciosHosting.com



Lunes, Febrero 3, 2020





« Atrás