Activación del servicio CloudFlare Grátis Imprimir

  • CloudFlare, Seguridad, Perfomance
  • 26

¿Cómo activar el CloudFlare en su sitio web?

Una vez que su servicio de hosting se encuentre activo y el dominio responda a los DNS que le suministramos siga los siguientes pasos:

1. Ingrese a su cPanel en la sección de Software y haga clic en el ícono CloudFlare:

 

Configuración CloudFlare Grátis

 

2. Ingrese los datos de acceso de su cuenta CloudFlare en caso que la posea. Si no la tiene haga clic en: "Sign up" para registrarse:

 

Activación del Cloudflare

 

3. Una vez registrado o ingresado lo datos de acceso debe seleccionar el dominio que le desea activar el servicio (en caso que tenga varios parkeados/adicionales le aparecerán en lista):

 

Instalación del CloudFlare

 

4. Podrá observar que para el dominio seleccionado el servicio se encuentra inactivo. Para activarlo debe hacer clic en el botón Provision Domain with CNAME Setup:

 

Activación del CloudFlare

 

5. Espere unos segundos mientras se procesa la activación:

 

Activación del CloudFlare

 

Por defecto se activan los servicio CNAME principales. Si desea que usar el Clouflare para los otros registros debe hacer clic sobre el botón OFF. Cambiar la configuración por defecto que aplica la activación la recomendamos sólo en los usuarios que ya tengan experiencia en esta herramienta.

Nota: Al activar el servicio CloudFlare debe ingresar al cpanel y al servicio de webmail sin utilizar el "www". Ejemplo: https//sudominio.com/cpanel; https://sudominio.com/webmail 


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás