¿Qué es el servicio de CloudFlare? Imprimir

  • Seguridad, Rendimiento, Perfomence, CloudFlare
  • 5

¿Qué es el servicio CloudFlare?
Es un servicio que garantiza que cada página se muestre de la manera más rápida y eficiente posible desde cualquier dispositivo de un visitante que está navegando. Los usuarios de Cloudflare pueden elegir cualquier combinación de estas caracterí­sticas de optimización de contenido de propiedad de Internet que llevan el rendimiento a un nivel superior:
  • Mayor rendimiento o performance: Cloudflare se dedica a permitir el mejor rendimiento posible para los servicios Web. Acelera y agiliza las conexiones de los visitantes a sus destinos en línea de varias maneras principales: Red de entrega rápida de contenidos globales (CDN), Optimización de la web y Equilibrio de carga.
  • Seguridad: El firewall de aplicaciones web de clase empresarial (WAF) protege su sitio de vulnerabilidades comunes como ataques de inyección de SQL, secuencias de comandos de sitios cruzados y solicitudes de falsificación entre sitios, sin cambios en su infraestructura existente.
  • Confiabilidad: La red mundial Anycast de Cloudflare alimentael servicio DNS, resolviendo 60.000 millones de consultas DNS por dí­a y creciendo. Más de 5,5 millones de sitios web, incluyendo los principales sitios de comercio electrónico, agencias gubernamentales y empresas utilizan Cloudflare DNS para asegurarse de que su sitio web esté en lÃínea y siempre disponible para cualquier persona en el mundo.
  • Monitorero: Además del análisis de visitantes, puede supervisar las amenazas y los rastreadores de los motores de búsqueda. Para la mayoría de sitios web, estas amenazas y rastreadores representan entre el 20% y el 50% del tráfico. Es el tráfico de cada sitio web debe entender, pero la mayoría de los servicios de análisis ignorar.

Nuestros servicios Cpanel ofrecen en todos sus planes CloudFlare grátis.

Mayor información visite a: https://www.cloudflare.com/
 

¿Fue útil la respuesta?

« Atrás