¿Qué hacer si se pierde el correo de contacto? Imprimir

  • 0

En esta guía le enseñaremos que debe hacer si por cualquier motivo pierde el acceso o deja de estar en propiedad del correo electrónico de contacto de su cuenta. Se le recuerda la importancia de mantener actualizados sus datos de contacto en su Área de Cliente y agregar personal de contacto adicionales de ser necesario, ya que solamente por Email se le notificará de las suspensiones de sus servicios y los recordatorios de datos de acceso.

Dispondrá de dos alternativas:

1.- Enviar un correo a [email protected] en el cual debe colocar los datos que aparecen en el Área de cliente. Nombre de la persona de contacto, Empresa o razón social de haberla colocado, Rif o CI, Pregunta de seguridad y su respectiva respuesta de tenerla, Dirección tal cual aparece en el área de Cliente y numero de teléfono. Además deberá enviar el nuevo Email de contacto. De confirmarse que la mayorí­a de los campos coinciden se realizará el cambio.

2.- Como segunda opción sería enviar por nuestro casillero Zoom los siguiente recaudos:

  • Para personas naturales: Fotocopia de la Cédula de Identidad de la nueva persona de contacto y una Carta explicativa en la que debe incluir el antiguo correo de contacto junto con los motivos por los que ya no se seguirá utilizando como correo de contacto. Además del nuevo correo.
  • Para personas Jurí­dicas: Una Carta membretada con sello húmedo explicativa en la que debe incluir el antiguo correo de contacto junto con los motivos por los que ya no se seguirá utilizando como correo de contacto, nombre de la nueva persona de contacto y nuevo correo de contacto. Fotocopia de la cédula de identidad de la o las personas firmantes en la carta, fotocopia del Rif y fotocopia del Registro Mercantil de la empresa.

 


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás