¿Qué significa que he superado el límite de recursos en mi plan? Imprimir

  • cpanel, recursos, uso de recursos, optimización, optimizar, gtmetrix, pagespeed, google, servicioshosting, hosting, snapshots
  • 1

Las limitaciones de recursos ocurren cuando se alcanza la totalidad de los recursos asignados al plan que usted posee, afectando así el correcto funcionamiento y estabilidad tanto de su sitio web como de las cuentas alojadas en el mismo servidor, por lo qué es importante trabajar en su solución lo más pronto posible.

Todos los planes web cuentan con una cantidad de recursos asignados: CPU, I/O, cantidad de procesos, INODOS, entre otros. Muchas veces los desarrollos web consumen en su totalidad estos recursos y las cuentas son limitadas automáticamente. 

Desde el cPanel>>Métrica>>Uso de Recursos puede visualizar si su cuenta ha excedido la asignación de recursos las últimas 24 horas.

 



Una vez allí la herramienta le indicará cuales son los recursos limitados, en caso de haberlos excedido. Esto puede deberse a múltiples factores como por ejemplo: Cantidad de visitas, manejadores de contenido, temas, plugin, procesos abiertos, entre otros. Para obtener mayor información, en la opción Snapshots puede visualizar detalle de los procesos que ocasionaron dicho comportamiento y la hora aproximada en que se presentaron. Puede también consultar otros días.

 

 

 

Lo recomendable es que junto a su programador o webmaster ubique estos procesos de su desarrollo web que pudieran estar generando este consumo elevado de los recursos y tratar de optimizarlos o corregirlos. 

RECOMENDACIONES:

  • Optimizar los procesos que indica la sección Snapshots (Consultar a su webmaster).
  • Ingrese en PageSpeed Insights y GTmetrix para verificar si su sitio necesita ser optimizado. Ambas herramientas le otorgan un puntaje y le indican los puntos que debe mejorar.
  • Active en el Cpanel >> Software >> Optimizar el sitio web la comprensión de todo su sitio.
  • Escaneé su sitio con la herramienta X-Ray disponible en cPanel, puede dar clic aqui para llevarlo a nuestra guía.
  • Si luego de todo lo anterior, su cuenta sigue limitada es posible que necesite la asignación de más recursos. Comuníquese con nosotros para mayor información sobre aumento de recursos en su plan.

 


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás