Cómo abrir un Ticket

En este tutorial le mostraremos como abrir un Ticket a cualquiera de nuestros departamentos. Si desea reportar un pago en su lugar, haga clic en este link.

1. Al ingresar en su Área de Cliente haga clic en la sección de Tickets.


En la siguiente ventana, haga clic en el botón Abrir Ticket. Este abrirá una ventana pequeña.


Antes de abrir un Ticket se le ofrece primero ingresar una búsqueda en nuestra sección de tutoriales. En esta sección nos esforzamos por incluir las preguntas y dudas más frecuentes de nuestros clientes. En caso de que no haya conseguido respuesta en ellos, en esta misma ventana, estará el botón para Abrir un Nuevo Ticket.


2. En la siguiente ventana seleccione el departamento a quien va dirigida el Ticket.


Luego simplemente tiene que escribir el Asunto de su consulta y describir con tanto detalle como considere necesario su problema. Si su consulta está relacionada con algún servicio en particular puede indicarlo con el menú desplegable "Servicios relacionados". De considerarlo necesario puede adjuntar uno a varios archivos.


3. Por último verifique el departamento a quien se dirige, la prioridad del mensaje y presione el botón al final de la pagina Crear Ticket.

Listo! Su Ticket ha sido creado. Se le indicara el número de identificación de su Ticket. Este ahora se mostrara cuando ingrese en el área Tickets donde podrá verificar su estatus. Luego se le enviara un email al correo electrónico asociado a su cuenta cuando se responda su solicitud. Los Tickets son atendido de dos a 24 horas hábiles.

Nota: Usted debera recibir un correo electrónico a la cuenta de correo asociada a su cuenta confirmando que hemos recibido su ticket en el transcurso de una media hora. El caso de no recibir dicha notificación podría deberse aque el servidor este en mantenimiento (todos los mantenimientos son notificados) o un problema en la conexión. Cualquiera sea el motivo si no ha recibido la notificación o no ha recibido respuesta no dude en reescribir su consulta.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Cómo actualizar los datos en el Área de Cliente

Ya que es de suma importancia que mantenga sus datos siempre actualizados a continuación le...

Cómo acceder a los correos recibidos desde el area de cliente

Usted puede chequear todos los correos que se le han enviado desde su area de cliente. Este...

Creación de sub-cuentas y contactos adicionales

Crear sub-cuentas o contactos adicionales consiste en añadir otra persona autoriada a accesar los...

Cómo hacer un reporte de pago

En este tutorial le enseñaremos como realizar el reporte de pago de uno o varios servicios. 1....

Cómo registrarse como cliente

En este tutorial le enseñaremos como registrarse. Es muy sencillo y rápido. Además le indicaremos...