Cloud Linux OS

Cloud Linux OS es la plataforma líder para hosting compartido. Mejora la estabilidad, densidad y seguridad de los servidores.

Este sistema crea un ambiente que se percibe más como un servidor virtual que como una cuenta de hosting compartido.

Cloud Linux

Resultados Que percibirás con Cloud Linux

Trabajamos con miles de compañías y sus sitios web por más de 15 años. Hemos visto mejoras en el rendimiento, utilización y márgenes dentro los servidores con Cloud Linux.

Menos problemas de rendimiento
70%

Utilización de recursos del servidor
80%

3x Menos reinicios

6x Menos suspensiones de clientes

5% Menos desconexión de servicios

Un Servidor Estable

Protege los servidores de bajas de rendimiento y previene ralentizaciones, limitando y dividiendo recursos por usuario.

LVE Manager

LVE manager brinda control total sobre CPU, IO, memoria, número de procesos y conexiones concurrentes por usuario.


Ver más

MySQL Governor

MySQL es una de las principales causas de problemas en servidores compartidos. MySQL Governor monitorea el uso de MySQL y expulsa a los abusadores. Esto previene que sobrecarguen el servidor. Además, mejora la estabilidad y el rendimiento global.


Ver más

Acerca de las características de estabilidad

La estabilidad es la clave para ser exitoso en los servidores compartidos. Los servidores estables reducen las desconexiones y te permiten aumentar la densidad. Las características de estabilidad en Cloud Linux OS previenen los picos de recursos. También le genera a tus servidores una estabilidad de roca sólida, incluso en las situaciones más estresantes. Los Entornos Virtuales Ligeros de Cloud Linux OS son una tecnología que funciona a nivel del kernel. Esto separa a cada proveedor dentro de su propio ambiente. Además, provee una cantidad de recursos (CPU, IO, memoria, procesos, etc.).

Un Servidor Seguro

Aisla proveedores en “celdas” para incrementar la seguridad.

CageFS

CageFS únicamente encapsula a cada cliente, previniendo que los usuarios puedan ver información sensitiva de los otros usuarios. Esto previene un largo número de ataques, incluyendo la mayoría de los ataques de escala de privilegios y revelado de información.


Ver Más

HardenedPHP

En versiones antiguas de PHP, incluyendo las masivamente usadas 5.2, 5.3 y 5.4, existen vulnerabilidades que no han sido parcheadas por la comunidad PHP.net. HardenedPHP arregla esas vulnerabilidades y asegura versiones antiguas y no soportadas.


Ver Más

SecureLinks

SecureLinks es una tecnología a nivel de kernel que previene todos los ataques simbólicos de links conocidos, brindando un nivel de seguridad en los servidores.


Ver Más

Un Servidor flexible

Varias versiones de lenguajes de programación en un solo servidor. Esto brinda una máxima flexibilidad a los usuarios.

Ruby Selector

El Selector de Ruby permite a los usuarios elegir la versión de Ruby que necesiten para las aplicaciones (versiones 1.8, 1.9, 2.0 y 2.1). Además, permite instalar módulos adicionales (gems) en el entorno de la aplicación. Ruby Selector usa mod_passenger para un rendimiento óptimo.


Ver más

PHP Selector

Con PHP selector los usuarios tendrán la flexibilidad de escoger cualquier versión de PHP que necesiten, incluyendo 4.4, 5.1, 5.3, 5.4, 5.5, 5.6, 7.0, 7.1, 7.2 y 7.3. CloudLinux OS también asegura que PHP se actualice rápido, haciendo los sitios más seguros y a los clientes más felices.


Ver más

Python Selector

Python selector permite a los usuarios elegir la versión de Python específica que necesitan (versiones 2.7, 3.3, 3.4, y 3.5). También permite instalar módulos adicionales.


Ver más

Un Servidor Alto-Rendimiento

Nuestras características de mejora de rendimiento se garantizan servidores rápidos.

OptimumCache

Con OptimunCache, puedes doblar el rendimiento de IO en un hosting compartido típico eliminando las operaciones IO relacionadas con la lectura de archivos duplicados, optimizando el caché de archivos. Esto es perfecto para sitios con software como WordPress o Joomla.


Ver Más

Mod_lsapi

Mod_lsapi es la forma más rápida y fidedigna de servir páginas PHP. Tiene una baja huella de memoria y entiende las directivas PHP desde el archivo .htaccess.


Ver más

Acerca de las características de rendimiento

Cloud Linux OS ofrece un conjunto de características poderosas que optimizan enormemente el rendimiento de tus servidores. Por ejemplo, con OptimumCache, puedes esperar incrementos en el rendimiento, densidad en de los servidores, junto con un 20-30% de reducción de carga de servidor.


Hosting Alto Rendimiento