Cloud VPS
Te ofrecemos la manera más rentable al buscar un hospedaje de servidor dedicado, con nuestros planes Cloud VPS. Puede elegir las siguientes distribuciones: Centos , Ubuntu, FreeBSD, Debian o Windows.
Desde /Mensual

Seleccione las Características de su Cloud VPS
- (Virtualización KVM)
- Os : Centos, Debian, FreePBX, Ubuntu
- Discos Duros SSD
- 1 IP
- DNS Propios
Cantidad de IP:
/Mensual
- (Virtualización KVM)
- DirectAdmin (Incluído)
- Cuentas Ilimitadas
- Os: Centos, Debian
- Discos Duros SSD
- 1 IP
- DNS Propios
Cores - Espacio- Memoria - Transferencia:
/Mensual
- (Virtualización KVM)
- Cpanel (Incluido)
- Cuentas Configurables
- Os: Centos
- Discos Duros SSD
- 1 IP
- DNS Propios
Cpanel:
Cores - Espacio- Memoria - Transferencia:
/Mensual
- (Virtualización HyPerV)
- Os : Windows
- Discos Duros SSD
- 1 IP
- DNS Propios
Cores - Espacio- Memoria - Transferencia:
/Mensual

Cloud VPS, alojamiento web de última generación.
Cloud VPS es un servicio que proporciona mayor flexibilidad, disponibilidad y escalabilidad. Flexibilidad porque en cualquier momento puedes incrementar o disminuir los recursos en tiempo real (CPU, memoria RAM, espacio en disco SSD, transferencia). Disponibilidad porque todos los elementos están redundados y, en caso de cualquier problema, se crea un servidor nuevo (réplica del anterior). Esta réplica comienza a funcionar en menos de un minuto.

Tecnología de almacenamiento SSD (Solid-State Drive).
Los dispositivos de almacenamiento de datos SSD utiliza memoria no volátil, como la memoria flash, para almacenar los datos, en lugar de los platos o discos magnéticos de las unidades de discos duros (HDD) convencionales. Esto lo hacen menos sensibles a los golpes al no tener partes móviles, son prácticamente inaudibles, y poseen un menor tiempo de acceso y de latencia, lo que se traduce en una mejora del rendimiento exponencial en los tiempos de carga de los sistemas operativos.



Ventajas de un Cloud VPS

Mayor uptime y estabilidad
Un servidor cloud es tolerante a fallos de hardware, un VPS no. Esto es así porque un servidor Cloud se sustenta sobre una infraestructura especial que permite abstraer el servidor del hardware, mientras que un VPS esta alojado en una única máquina física. Si la máquina física donde esta alojado el VPS falla, lo más probable es que tengas que esperar horas a que el servicio sea reestablecido.

Mayor escalabilidad
Un Servidor Cloud ofrece herramientas de gestión más completas y avanzadas. Por ejemplo, un servidor cloud permite acceder a la consola, blackimensionar el servidor en tiempo real, añadir discos al servidor, asignar nuevas direcciones IP o iniciar en modo recuperación, funcionalidades que raramente estás disponibles en un VPS.

Recursos garantizados
La virtualización utilizada por los Cloud VPS, garantiza que cada cliente disponga de los recursos contratados a pleno rendimiento. En un servidor VPS tradicional recursos como el disco duro y el ancho de banda suelen estar reservados para el cliente. Sin embargo, otros recursos como la memoria RAM y la CPU son compartidos por todos los usuarios.