Soporte técnico Servicios Hosting

Soporte técnico

Aplicamos automáticamente el nivel de soporte Standard a todas sus soluciones.

Este nivel está dirigido principalmente a los clientes que utilizan sus servicios de manera autónoma para actividades que no son críticas.

El soporte Standard está incluido de manera gratuita con todos los productos de Servicios Hosting. Con este, tendrá acceso a nuestros canales de comunicación: Preguntas Frecuentes, atención telefónica, apertura de ticket, chat, telegram y whatsapp.

(Próximamente)

Canales de comunicación

  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Apertura de ticket
  • Chat
  • Telegram
  • WhatsApp
Horario de atención telefónica, Telegram, WhatsApp y chat online: De Lunes a Viernes de 8:00 - 17:00 (VE)
Horario de atención vía ticket: 24x7

Centro de ayuda siempre disponible

Nuestro objetivo es ofrecerle la máxima información para que pueda utilizar sus servicios con total autonomía. Así, en nuestro centro de ayuda encontrará toda la documentación, incluyendo la respuesta a las preguntas más frecuentes.

Asistencia

Hacemos todo lo que está en nuestra mano para ofrecerle la mejor experiencia de cliente. Si se produce una incidencia que afecta a sus servicios, aseguramos un tratamiento óptimo de sus solicitudes.

4000+ Dominios registrados

6000+ Sitios alojados

3800+ Clientes satisfechos

FAQ - ¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas!

¿Cómo es el soporte técnico?

Conocemos las frustraciones de nuestros clientes que vienen de otros proveedores, entre las principales quejas se encuentran: «No me responden los correos electrónicos», «La gente de soporte no esta capacitada», «El correo electrónico que me dan funcionan un día sí, día no», «Me han dado de baja la página de golpe y de forma fulminante sin respetar plazos», «No han registrado a mi nombre el dominio y me he quedado sin él», «No hay nadie detrás de esa empresa para ayudarme», «No me han avisado de ciertos gastos que no esperaba», «Las páginas me cargaban lentísimas»

En ServiciosHosting.com consideramos el soporte como parte del servicio, no es un adicional ni algo secundario. Nuestra mesa de soporte cuenta con un personal altamente capacitado para ayudarlo y brindarle el soporte adecuado.

¿Cuáles son los límites de contenido de mi Sitio Web?

ServiciosHosting.com no limita ni interfiere en ningún caso respecto del contenido que Ud. desee volcar en su sitio salvo las siguientes excepciones:

-No admitimos sitios que promuevan el racismo o inciten a la violencia de cualquier tipo.
-No admitimos sitios que incluyan y/o fomenten la pornografía infantil.

El cliente comprende y deja expresa constancia de que desliga a ServiciosHosting.com de cualquier responsabilidad jurídica ante acciones de terceros. Asimismo se asume y declara único responsable por las opiniones y contenido vertidos en su sitio y/o en los sitios que administra. La sola contratación del servicio de hosting implica el conocimiento y aceptación por parte del cliente de esta cláusula.

Si contrato un servidor Linux ¿Tengo que instalar Linux en mi computadora?

No. El hecho de que el servidor sea Linux significa que este tiene instalado alguna version de Linux en él. Si utiliza cualquier lenguaje DIEFERENTE de ASP y ASP.net este es el tipo de servidor para usted. Esto no influye de ningún modo en su forma de trabajo y tampoco requiere que instale Linux en su computadora.

No se puede conectar a la base de datos: Demasiadas conexiones

ServiciosHosting.com permite un máximo de 25 conexiones MySQL simultáneas por cPanel en servidores compartidos. Este límite puede aumentarse en CloudVPS y Servidores Dedicados.

Las 25 conexiones simultáneas de la base de datos son suficientes. La mayorí­a de las conexiones de bases de datos se abren y cierran en una fracción de segundo. Un foro con aproximadamente 500 miembros activos rara vez alcanzará estas 25 conexiones simultáneas.

El servidor SQL expirará después de 60 segundos de inactividad para el alojamiento de Linux (compartido y revendedor). En servicios de CloudVPS y Dedicados es diferente.

¿Cuento con un panel de administración?

Cada uno de nuestros clientes posee su propio Panel de Control con back-end en bases de datos y acceso a través de interfase web, al cual pueden ingresar a través de un sistema altamente seguro.

Desde el Panel de Control pueden acceder a todas las funcionalidades del servicio de hosting (estadísticas, administrador del servidor de correo electrónico, crear cuentas de correo, configurar scrpit, crear subdominios, crear bases de datos, etc.)

Herramientas especiales en nuestro soporte técnico

PHP X-Ray

Cuando un sitio web se ralentiza, suele haber un problema con su sistema de gestión de contenido. Para restaurar su rendimiento, solía ser necesario profundizar en su instalación de WordPress y diagnosticar el problema a mano. Ahora, en nuestros servicios compartidos cPanel, los problemas de rendimiento se pueden identificar inmediatamente mediante una nueva herramienta llamada PHP X-Ray.

Si su sitio web se encuentra desarrollado en WordPress y desea un análisis con PHP X-Ray, puede solictarlo vía ticket.

PHP X-Ray Soporte técnico
PHP X-Ray
Monitoreo centralizado
Monitoreo centralizado

Monitoreo centralizado

Contamos con unas de las herramientas más avanzadas de monitoreo centralizado de servidores, que determina en tiempo real la carga en cada uno e identifica a los usuarios que generan la mayor carga. Si un dominio usa una cantidad excesiva de CPU, memoria o recursos de disco, nos permite tomar acciones de manera inmediata.