NOSOTROS

ServiciosHosting.com nació en el año 2003 como un pequeño emprendimiento familiar, llenos de muchos sueños y metas. Con altos y bajos, en un país donde menos del 10% de la población tenía acceso a Internet (para ese entonces). Nosotros hoy, con más de 15 años de experiencia, estamos más comprometidos que nunca con nuestros clientes y con nuestro país. Y de esta manera, brindarles el mejor servicio, con la mejor atención, con los mayores estándares internacionales, y al mejor precio.

«Nos hemos consolidado como la empresa líder y pionera en Venezuela, en cuanto al hosting compartido se refiere. Somos, incluso, la opción de preferencia para muchos clientes de Latinoamérica y el mundo. Hoy en día, nos encontramos entre los 1.000 sitios web más visitados en nuestro país, alojando más de 7.000 sitios web en nuestros servidores.»

 

-¿Cómo nació ServiciosHosting.com?

– Ramón Alejandro Navas: «Fue fundada en 2003 por mi papá, Ramón Ernesto Navas, quien es docente en química. Pero siempre ha sido amante de la computación y todo lo relacionado con la tecnología. A principios fue revendedor.»

Según lo narrado por Ramón A. Navas, gerente de Comercialización y Medios, el primer cliente de la empresa duró apenas una semana. También sucedió -dijo- que durante un mes no se registró ni un solo nuevo cliente. En 2006 -agregó- fue cuando la empresa alcanzó un gran impulso.

“Mi papá costeó durante un año con su sueldo de docente el pago de un trabajador porque la empresa no daba, pero estaba seguro que esta tenía futuro».

Actualmente, cuenta con más de 7 mil páginas webs alojadas en sus servidores y alrededor de 9 mil dominios.

Notitarde (2018): Servicios Hosting cumplió 15 años.

 

15 aniversario ServiciosHosting.com

15 aniversario ServiciosHosting.com

“Venezuela cuenta con un hospedaje premium de páginas webs”

Valencia, junio 2018 (Especial).- “Podemos decir que Venezuela cuenta con un hospedaje premium de páginas webs”, aseguró Ramón Ernesto Navas, presidente-fundador de ServiciosHosting.com.

Durante la celebración del 15 aniversario de la empresa valenciana líder a nivel nacional en hospedaje de webs y venta de dominios, Navas se refirió a la incorporación de la tecnología NVMe a sus discos Solid State Drive (SSD).

Dijo que alrededor de 400 páginas webs disfrutarán a partir del próximo lunes de esta tecnología.

La empresa aspira que para diciembre todos sus clientes, unos siete mil, ya gocen de los beneficios de esta herramienta, como mayor rapidez y más estabilidad de sus páginas webs.

Los sevidores de ServiciosHosting.com se encuentan en Canadá, lo que permite a esta empresa contar con un ancho de banda para mayor estabilidad de las páginas webs alojadas en estos.

Navas destacó que la adquisición de la tecnología NVMe  ha sido posible a la cantidad de usuarios que han creído en ServiciosHosting.com y en el país.

A propósito, Ramón Alejandro Navas, gerente de comercialización,  ratificó el compromiso de ServiviosHosting.com con Venezuela y sus clientes, de brindar un servicio de mejor calidad, para crecer juntos y hacerse grandes ante cualquier adversidad.

servicioshosting.com Nosotros

ServiciosHosting.com apoya proyectos sociales

ServiciosHosting.com apoya proyectos de carácter social con descuentos en el costo de los  servicios.

Instituciones como la Arquidiócesis de Valencia, Fe y Alegría Región Central y Encuentros Familiares de Venezuela son algunas de sus beneficiadas.

Asimismo, favorece a emprendedores a través de su programa Rupi. Siempre que sus propuestas digitales hagan aportes importantes a la sociedad.

«Estamos muy agradecidos por la continua confianza en nosotros y en nuestros servicios. Con el paso del tiempo, han nacido nuevas empresas, pero muchos de nuestros clientes siguen eligiéndonos como su mejor opción. Esto para nosotros es lo más importante y lo que nos hace comprometernos aún más.»

Entrevista Globovision - ServiciosHosting.com

Campaña "JUNTOS" 2020. 15 de Febrero día Internacional del Cáncer Infantil.

Nos unimos a la campaña #QuedateEnCasa , pero seguimos comprometidos con ustedes. Los canales de comunicación activos durante esta contingencia será a través del Chat Online, en nuestro horario habitual, y por medio de los tickets para cualquiera de nuestros departamentos, no te preocupes que si te quedas en casa nosotros seguiremos conectados dándole clic a tu propio éxito
+